jueves, 25 de mayo de 2017

HISTORIA CARLES


Holmes y la Bella y la Bestia


En la primavera de 1994 en Alemania, un chico normal y corriente consiguió acabar la carrera de criminología y se metió en la academia de policía, ese chico se llamaba Sherlock Holmes. Cuando acabó la carrera y se graduó tenía que hacer algo para conseguir dinero y independizarse y sus padres le pagaron un viaje a Londres. Allí consiguió meterse en la academia de policía estuvo un par de años trabajando allí, pero él no estaba a gusto y decidió dejarla.

Pasadas unas semanas viviendo en la miseria se fue a Manchester. En Manchester se tenía que buscar piso y vio un anuncio en el ordenador. Mientras esperaba a que le cogieran el teléfono se tuvo que buscar la vida y se fue a dormir a un hotel pequeño. Pasados un par de días le sonó el móvil y le llamó un chico que se llama Watson.

-¡Hola buenos días! he visto tus llamadas supongo que será para alquilar el piso

-Sí

-Bueno pues ¿quedamos para ver el piso?

-Sí ¿el Jueves te parece bien?

-Sí, perfecto. Nos vemos el jueves

-Vale, nos vemos el jueves 

El jueves quedaron para ver el piso. Era un piso pequeño en el centro de Manchester se podía vivir bien. Estuvieron hablando en una cafetería cercana al piso.

-¿A qué te dedicas? -preguntó Watson 

-Bueno, yo he estudiado criminología en Alemania y me saqué el título, pero no encontré trabajo.

-¿Sí? Yo también tengo la carrera de criminología

- Mira que casualidad

Cuando acabaron el café quedaron para ver el piso y hablaron para montar una empresa juntos. 

Ya montada la empresa y resolviendo casos, Holmes se enamoró de una chica. La chica tenía novio, pero no le dijo nada a Holmes. El novio era muy celoso y cuando se enteró de que le estaban poniendo los cuernos se transformó en una bestia enorme.

Una noche cuando estaban cenando Holmes y Watson sonó el teléfono:

-Buenas noches, ¿quién es?
-Soy el que te va a hacer la vida imposible y empezaré por no dejarte dormir y llegaré hasta matarte a ti y tu compañero de piso, se todo sobre ti, se donde vives y a que te dedicas, te veo, te vigilo.

Cuelga...

A la mañana siguiente, mientras estaban desayunando sonó el teléfono y Holmes no se atrevió a contestar y le dijo a Watson que lo cogiera él. Cuando Watson cogió el teléfono solo escuchó un ruido, el ruido de un disparo. Entonces Watson escuchó una voz que le decía que el siguiente era él y Watson colgó el teléfono y se puso a llorar. Pasados 10 minutos sonó otra vez el teléfono... Era la policía porque había un cadáver en la calle King Street.

Cuando acabaron de desayunar cogieron un coche hasta la calle King Street. Al llegar al lugar del crimen investigaron mucho. Se dieron cuenta que las pistas no coincidían, parecía que las habían manipulado. 

Al final llegaron a casa, Holmes se encontró una carta que ponía que tenía que dejar de ver a la chica, pero Holmes no sabía que a que se refería. En el mismo momento en que acabó de leer la carta llamó a la chica y le dijo que tenía que quedar para contarle una cosa. Cuando le contó lo de la carta la chica le dijo que también le tenía que contar una cosa y es que tenía novio, cuando se lo dijo Holmes salió corriendo y le dijo que no tenía ganas de verla más, porque por su culpa estaba en peligro su vida y la de su compañero de piso. 

Esa misma noche cuando Holmes se fue a dormir Watson se esperó para haber si pasaba algo. Pasados 30 minutos Watson escuchó algo raro en el cuarto de Holmes, fue a ver lo que pasaba y se encontró una bestia enorme. La bestia estaba arañándole el cuerpo. Watson no lo podía permitir y se fue directo hacia la bestia, se paró detrás de ella y esperó a ver que hacia, cuando la bestia se giró Watson no pudo hacer nada porque tenía miedo y entonces la bestia le clavo la uña en el corazón y lo mató. 

De repente Holmes se despertó y vio a la bestia y a su compañero de piso en el suelo muerto. Cuando la bestia le vio se fue por la ventana pero Holmes no hizo nada y se fue a por su compañero haber que tal estaba. Watson no contestaba.

A la mañana siguiente llamó a la policía para que fuesen a recoger el cuerpo de su amigo. Mientras la policía estaba arriba investigando el cuerpo Holmes se fue a tirar la basura. Mientras estaba tirando la basura Holmes notó como si le estuviesen mirando. Holmes miro a su alrededor y vio que un chico joven de unos 20 o 25 años le estaba mirando. Cuando Holmes se dio cuenta se fue directamente hacia él y el chico salio corriendo, Holmes lo siguió hasta un callejón, pero no lo vio. De repente el chico salió detrás suyo y le dijo que el próximo era él.

Watson se fue a dar un paseo antes de ir a su casa. Cuando llegó a su casa se fue directamente a la ducha para despejarse. Cuando acabó de ducharse llamó a Sara con la que se estaba viendo y le dijo que si le podía dar el número de la casa donde vivía su novio. Tenía que hablar con él. 

Esa noche Holmes siguió su rutina normal: cenó, se lavó los dientes y se preparó las cosas para irse. Cogió la pistola y la mochila y se fue a la calle del novio de la chica. La casa estaba en las afueras de Manchester. Era una casa grande y estaba situada en un prado. Cuando Holmes llegó a la casa miró haber si había alguien y saltó pero en cuanto saltó la pared sonó la alarma y se fue a su casa.

A la mañana siguiente cuando acabó el trabajo Holmes se fue directamente a la casa del novio de Sara para investigar y ver como estaban situadas las cámaras y las trampas. Esa noche se fue a la casa del chico, entró muy fácil sin que saltara ninguna trampa ni ninguna alarma, le parecía todo muy raro. Pero el siguió hacia delante. Cuando estaba entrando por el comedor Holmes escuchó un ruido pero no le hizo caso. Cuando estaba en la habitación no vio a nadie la casa estaba sola pero cuando se asomó al pasillo vio una sombra peluda enorme y con unas uñas como cuchillos. 

De repente la bestia se fue directo hacia Holmes y el sacó la pistola pero no era suficiente con un par de balas tenia que pegarle en su punto débil: un ojo. La bestia cogió a Holmes por el cuello y lo tiró por la ventana pero Holmes le disparó muchas balas y al final lo mató. La vecina de la casa de al lado llamó a la policía porque hacían mucho ruido. Cuando estaba viendo a la bestia. 

De repente se transformó en humano y en ese momento llegó la policía. Holmes pensó que si le veían que el estaba vivo y el otro chico estaba muerto le podían condenar por asesinato y decidió suicidarse. Antes de suicidarse llamó a Sara y le dijo que estaba todo solucionado que la quería pero no le dio tiempo a despedirse del todo porque entraba la policía por la puerta entonces se pegó un tiro en el cuello con la única bala que tenia.

Holmes antes de morir le dijo a Sara que no dejara de luchar por sus sueños que fuera hasta el final con lo que quería.


CARLES RUBIO 4C

No hay comentarios:

Publicar un comentario